28 06, 2019

Google Docs en sus pantallas de Digital Signage

2019-06-28T17:27:43+00:00junio 28th, 2019|cartelería digital|0 Comments

Aplicaciones PolarScreen parea utilizar en sus pantallas.

Mediante las aplicaciones de Digital Signage podemos incorporar en las pantallas a parte del contenido de vídeo, contenido dinámico controlado desde estas mismas aplicaciones.

Un ejemplo claro sería la utilización de las Presentaciones de Google para crear contenido en sus pantallas publicitarias.

Ahora podemos crear un contenido dinámico utilizando una presentación de google doc que esté alijada en la nube y este contenido se estará proyectando en las pantallas con la posibilidad de hacer cambios como por ejemplo la carta de un restaurante o los invitados de un congreso.

5 06, 2019

Contenido para pantallas publicitarias

2019-06-05T11:22:11+00:00junio 5th, 2019|cartelería digital|0 Comments

Qué tipos de contenido publicitario podemos utilizar para nuestras pantallas ?

Qué tipos de contenido publicitario podemos utilizar para nuestras pantallas ?

Día a día las pantallas publicitarias se están convirtiendo en un complemento imprescindible en la comunicación local.

El incremento de este tipo de publicidad combinado con los avances en la tecnología de la comunicación han hecho que firmas internacionales como LG, NEC, SAMSUNG apuesten por el sector del Digital Signage. Estas empresas están creando pantallas de diferentes formatos para adaptarlas a las necesidades del mercado.

Tenemos pantallas cuadradas, rectangulares, extra largas, transparentes etc para poder combinarlas con diferentes contenidos como información del tiempo, noticias de su web o su blog, vídeos, fotografías animadas o contenido ilustrado. Combinando el contenido con el formato de pantalla conseguimos contenidos adaptados a las necesidades del cliente. Así combinamos pantallas con tamaños y formas concretas con el contenido específico para hoteles, comercios, agencias de viaje, joyerías, supermercados y otros.

 

26 05, 2019

La tipografía en la señalización digital

2019-05-26T13:01:54+00:00mayo 26th, 2019|cartelería digital|0 Comments

Es imprescindible la elección de la tipografía y el tamaño de fuente en la comunicación dinámica.

El consejo es utilizar fuentes claras, un interlineado correcto y un tamaño de letra adecuado a la distancia del observador.

Muchas pantallas de señalización digital utilizan texto que es demasiado pequeño para leer.

Aquí les dejamos algunas pautas que pueden servirle de ayuda:

  • La mayoría de las pantallas con señalización digital interiores se ven desde una distancia de 2 a 3 metros de distancia.
  • Es aconsejable utilizar tipos de letra sin serifa (sans-serif) que sean los más fáciles de leer, como Arial, Helvetica o Verdana.
  • Se puede ver una fuente de 20-30 puntos a una distancia de 2 metros, mientras que una fuente de 100 puntos se puede ver desde casi 10 metros de distancia.
17 05, 2019

Nuevas Pantallas para la señalización digital

2019-05-17T15:33:57+00:00mayo 17th, 2019|cartelería digital|0 Comments

Pantalla ultrapanorámicas de Samsung SHF Serie 37″

Samsung dispone de la familia de pantallas SHF , una serie de pantallas en formato ultrapanorámico de diferentes tamaños. Con un nivel de brillo de hasta 700 nit, los nuevos displays de cartelería digital ofrecen la posibilidad de crear instalaciones originales aprovechando su formato rectangular de aproximadamente el doble que una pantalla común. Estas pantallas profesionales pensadas para la cartelería digital están preparadas para funcionar 24h al día y tienen un cristal antirreflejos que permite utilizarla en cualquier espacio interior permitiendo una gran visibilidad.

13 05, 2019

La cartelería digital para el pequeño comercio.

2019-05-17T15:34:12+00:00mayo 13th, 2019|cartelería digital|0 Comments

Durante la última década, muchos minoristas tradicionales han luchado para encontrar formas de mantener o aumentar las ganancias y el compromiso en la tienda.

La pequeña y mediana empresa sigue enfrentando muchos desafíos, quizás el mayor de ellos es modificar el comportamiento del cliente para que los compradores pasen más tiempo en las tiendas. Una herramienta esencial para que los comercios puedan abordar y superar estos desafíos y comunicar a sus clientes potenciales los artículos y ofertas destacadas para aumentar así sus ventas, es la cartelería digital.

Esta solución, que combina un contenido atractivo , permite a los comerciantes ofrecer contenido dirigido e impactante, al mismo tiempo que reducen el gasto en otros soportes publicitarios.

13 05, 2019

El contenido de su publicidad en pantalla.

2019-05-17T15:34:26+00:00mayo 13th, 2019|cartelería digital|0 Comments

Es el contenido de sus pantallas el que conectará con su audiencia

Cuando se trata de hacer que su pantalla de señalización digital se vea bien, casi siempre se reduce al contenido que muestra. El mal contenido puede hacer que incluso la mejor pantallas del mercado quede desmerecida, mientras que un buen contenido puede dar vida incluso a una pantalla pequeña.

La creación de un buen contenido es fundamental y le da la oportunidad de compartirlo en sus redes sociales, en su página web y enviarlo a sus clientes mediante aplicaciones como Whatsapp o Telegram por citar algunas.

13 05, 2019

El beneficio de la cartelería digital en el sector sanitario.

2019-05-17T15:34:41+00:00mayo 13th, 2019|cartelería digital|0 Comments

Pantalla informativa en clínica dental, la importancia de comunicar.

El uso de la señalización digital para enseñar los diferentes tratamientos médicos es una excelente manera de mejorar la experiencia del paciente, reducir el estrés del personal y hacer que la sala de espera del dentista sea un lugar donde la gente aprenda.

Qué podría salir en las pantallas colocadas en la sala de espera del dentista ?

Podría presentar a los miembros de su equipo y sería una excelente manera de humanizar a los dentistas y sus asistentes. 

En lugar de compartir todos sus consejos importantes a través de un folleto, use las pantallas para compartir consejos dentales directamente a los pacientes.

También puede compartir vídeos con contenido sobre las mejores prácticas y vídeo informativo importantes. Además de compartir información sobre sus prácticas médicas, también puede complementarla con otros contenidos más ambiental que ayuden a amenizar la espera de sus pacientes.